Member Rewards
Extra 10-20% off select Purchases
More Info - Join Now
1 Staff | 18 Members
Live Chat
trusnow
Powered by 386,522 Members
Shopping Forum Out of Stock
username or email password
 Forum Home > SNOWBOARDS > Travel, Resorts & Regional Riders > International

Quick Login: Forgot password?

El hilo en español.

Share/Save/Bookmark Page  123 25>

Author
  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Erlantz View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Online Status: Offline
  Quote Erlantz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: El hilo en español.
    Posted: Apr/15/2010 at 6:16am
El hilo de los hispanohablantes, preferiblemente españoles, para q nos reunamos y nos contemos nuestras chorradas.
Back to Top
romangarcia View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/15/2010 at 6:57am
Bueno yo hablo espanol, pero no soy de espana.
Back to Top
erchopi View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote erchopi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/15/2010 at 7:01am
Por aqui un español que desgraciadamente no se puedo pillar nada en estas rebajas, a ver si para el verano sacan algo decente y renuevan material o sacan lo que les queda (si esque tienen algo xd)
Back to Top
lilymc View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote lilymc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/15/2010 at 7:55am
soy salvadoreña y si aproveche las rebajas para comprar hasta lo que no necesito

Donde hacen snowboard normalmente?
Back to Top
Erlantz View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote Erlantz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/15/2010 at 10:53pm
Esa peñaaaaaa.
Nos ha jodido las Aduanas, ahora nos paran todo lo q pase de 20 euros,vamos todo, antes sólo lo q pasaba de 150.
FedEx sólo por el trámite nos cobrará 15 eurones
Back to Top
erchopi View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote erchopi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/16/2010 at 1:26am
Normalmente hago snow por madrid(pinilla mas que nada xD), todavia no he salido de ahi, pero bueno, tambien empece este año asi que no ha estado mal. vosotros por donde soleis ir?

Lo de aduanas si que ha sido una putada, pero bueno, todavia puede salir rentable si pillas alguna buena oferta xD
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/16/2010 at 1:47am
k alegria k exista este post !!!!
Nunca lo habia visto.
Yo soy del norte de España y como dicen arriba, nos han jodido los de aduanas ...
Un saludo a todos !!!!!
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/16/2010 at 1:49am
Erlantz, eres vasco ¿? Lo digo por tu nombre. Si es asi podriamos hacer algun pedido juntos o lo que sea por el tema gastos ...
Un saludooo a todos !!
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/16/2010 at 3:14am
yo tmb soy vascooooooooooo

ajajajajaaj
q pasa peñaaaa
q buena encotrar aki a la peñita hispanoparlante o euskeraparlante me da =.
respecto a lo de las aduanas eso creo que es una loteria. He echo bastante pedidos y algunos he pillado aduana y en otros no. por ejemplo dos pedidos; uno de 110 pavos y otro de 145 pavos no pague nada de aduana. osak no se como ira todo ese rollo!

bnga tiosssss vamos a poblar esto!!
Back to Top
lilymc View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote lilymc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/16/2010 at 4:06am
Pues si esta mal eso de los impuestos... aca en Francia es similar, yo tuve suerte que mis suegros se traerán todo mi equipo

Yo normalmente voy a los alpes del sur y una que otra semanita en Les 3 vallees :)
Back to Top
erchopi View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote erchopi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/16/2010 at 6:11am
gepet0 cuando hiciste esos pedidos? es que lo de aduanas es desde el 1 de marzo cambio, antes por debajo de 150 euros no te cobraban, ahora es hasta 22 euros -_- k cabrones xD
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/16/2010 at 6:50am
Que tal es espana para hacer snow?
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/16/2010 at 6:51am
Y que epoca es la mejor
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/16/2010 at 11:52am
Originally posted by erchopi

gepet0 cuando hiciste esos pedidos? es que lo de aduanas es desde el 1 de marzo cambio, antes por debajo de 150 euros no te cobraban, ahora es hasta 22 euros -_- k cabrones xD

$194.41 3/3/2010 1:19:13 PM 3/3/2010 Unai Arregui Shipped

$150.00 3/3/2010 6:50:47 AM 3/3/2010 Unai Arregui Shipped
2 pedidos del 3 demarzo cada uno y no pague nada en aduana.

$129.72 4/8/2010 10:40:00 AM 4/8/2010 Unai Arregui Shipped
en cambio este si q tube q pagar

Originally posted by romangarcia

Y que epoca es la mejor

por aqui en españa, en invierno XD. pos sobre todo de ultimos de diciembre hasta mediaos o finales de febrero. Depende de la nieve que haya caido.
pero si eres frances nom lo dudes y kedate por alli anda

edited by gsrrr- took out personal info
Back to Top
Erlantz View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote Erlantz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/16/2010 at 12:37pm
Ese kabra!!!!
Soy E.H de snowmonkeys, aquí estoy registrado con mi nombre real, q original.
Ya sabes q me tienes para lo q necesites.
Saludos para todos/as.
Wink
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/16/2010 at 5:10pm
k pasa Erlantz !!!!
komo no, tu por aqui ... estas en todas tiooo
A partir de ahora te llamare Erlantz mejor k lo de E.H .. si no te importa.
Yo tb ando aki o en el otro lau pa lo k necesites tio ( aunque te necesitare mas yo a ti , ya sabes ... )
Saludosssss
Back to Top
erchopi View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote erchopi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/16/2010 at 11:20pm
gepet0 al parecer los primeros dias bastante gente se salvo, pero despues na de na xD otro de snowmonkeys por aki :D
En españa de finales enero-inicios febrero hasta marzo suele ser la temporada o inicios de abril, y mejor lugar posss nose si sera sierra nevada o por andorra xD lo demas creo que es una patata, al menos en madrid
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/17/2010 at 2:49am
yo tmb me he registrado en snowmonkey pero tngo problemas con la activacion de mi cuenta

vamos a meter mas peso en esta pagina q estamos super apartadoS!

q sepan quienes somos aaajajaj

con que tablas rulais?
yo solo tngo la sierrascope q me pille por aki con unas fijatas burton triad del 2009 q tmb pille por aki
XD
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/17/2010 at 6:35am
gepeto, soy de mexico pero solo he ido a usa y canada, y quiero ir a espana ya q tengo familia en santander, no se si se pueda practicar por alla.
Back to Top
Erlantz View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote Erlantz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/17/2010 at 11:18am
A 1 hora de Santander hay una estación muy pequeña, Alto Campoo se llama, puedes buscar su web.
Después a 4-5 horas de santander tendrías un montonazo de estaciones tanto españolas como francesas de los Pirineos, estas ya de tamaño medio ycon nieve asegurada: Astún, Candanchu, Formigal en españa y en Francia un montón: Gourette, Cauterets y  bastantes más
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/17/2010 at 3:55pm
gracias erlantz, voy a verlas en la web
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/17/2010 at 3:57pm
cuanto cuestan el lift mas o menos
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 1:26am
el forfait si es a lo k te refiers, el precio depende de la estacion. te puedes encontrar por 40 euros cada dia en las estacions punteras de españa ( formigal, baqueira beret.) y por mucho menos por los pirineos franceses...

en francia suele haber mas nieve, de mejor calidad y mas barata. lo q pasa q las instalaciones no son muy buenas.. y no suele haber muxa fiesta. pero q coño o vas de fiesta o vas a hacer snow!

XD
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 1:28am
q edad teneis asi a groso modo??
ajaja

y si se podrian comentar aki movidas sobre el snow, como cuanto llevais ripando y tal molaria...

esta es mi primera tempo y por dias esquiados pos me elevo a 12 o asi. pa lo k he echo mas o menos bastante bn. me saco el 360 XD
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 1:47am
Tengo 26 anos, soy piloto, vuelo en aeromexico, y mas o menos he practicado snow como 4 anos que serian unas 35 veces mas o menos, por lo menos intento hacerlo 2 veces al ano, ya que en mexico no hay nieve, siempre habia rentado el equipo, pero ya lo compre. Y quiero estrenarlo antes de ir a Winter Park
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 1:48am
Yo le que mas que he podido hacer son 360 con nose grab.
Back to Top
erchopi View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote erchopi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 2:24am
yo llevo una rossignol sultan :( a ver si la vendo y me puedo pillar otra para empezar a hacer trucos y demas, que con esta es un poco dificil, es mas dura q una piedra xD y como pesa la jodia XD
pd: tengo 21 pa 22 en dos meses, y habre ido como 4 veces XD no es muxo pero aprendo rapido, algun saltito normal y bajar bastante bien y rapidito por pista ya llego
Back to Top
Erlantz View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote Erlantz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 4:36am
Tengo demasiados años ya, eso no se dice, soy ya un abuelete. Empecé hace más de 15 años, aunq he estado un montón de años parado, la pasada temporada lo retomé con más fuerza q nunca.
Esta temporada he hecho 42 días de snow, muchos menos de los q me gustaría.
Back to Top
Erlantz View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote Erlantz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 4:59am
Por cierto ¿os pasa lo mismo q a mí, q de repente os quitan puntos?
Yo debería tener ya 201 hoy pero me he quedado con 199 en puertas del descuento del 10%.

Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 5:58am
Erlantz a mi si que me han quirado puntos y ademas no me han sumado mogollon de puntos de compras anteriores.
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 5:59am
Roman, si te vienes a España, si quieres te puedo hacer de guia y subir juntos a Alto Campoo o a la estacion que prefieras
Back to Top
erchopi View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote erchopi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 7:05am
por ahora no me han quitado ninguno xD puede ser que hicieras una review de algun producto, y te la hayan flageado 3 veces o un admin te la ha borrado, en ese caso te restarian los puntos de todas las reviews :S
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 8:12am
Pues si alguien ve alguna review mia , k le de un punto positivo porfaaaa, yo hare lo mismo con las vuestras
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 2:04pm
estaria Kabra , tengo planeado ir en noviembre ya q en agosto pienso ir por primera vez a Chile
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 2:08pm
yo tengo un review en la burton hero
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 11:51pm
Roman, en noviembre las estaciones españolas no estan abiertas todavia; abren a finales de noviembre / comienzos de diciembre; pero bueno, lo mismo hay suerte .... jeje
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/18/2010 at 11:53pm
VOTADAS TUS REVIEWS ROMAN !!
Back to Top
erchopi View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote erchopi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/19/2010 at 12:16am
roman como dice kabra en noviembre na de na XD este año las estaciones abrieron a mediados de enero me parece no?
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/19/2010 at 12:24am
lo de los puntos son por reviews que probablemente os hayan quitado, lo cual os quitan los puntos q os habian dado por las mismas.
a mi me tienen q dar muchos putnos por las compras q hice durante el periodo donde el sistema de puntos no rulaba todavia.
osake aer como va la cosa!
intentare puntuar vuestras reviews!
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/19/2010 at 12:26am
por cierto, tengo 19 años llevo bastante pokito en esto del snow.. habre echo como 10-12 veces, pero progreso bastante rapido. ya me he sacado mi primer 360 aunk en un minisaltito, mis grabs, mis shiftys aajajaj
me molaria hacer muchas mas veces de las q hago pero weno...

erlantz tu de donde eres?
kabra y yo vivimos al laico jajaja
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/19/2010 at 1:13pm
Una pregunta: Me he conectado a las 12:00 para entrar en el sorteo de las tablas y he mirado la lista de posibles ganadores ( gente conectada en ese momento ) y no aparecia mi nombre. Por que puede ser eso ¿?¿ Muchas graciasss
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/19/2010 at 6:27pm
Gracias por la votacion del review, cuales tienen ustedes.
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/19/2010 at 6:28pm
entonces aprtir de que mes , se pude hacer snow y hasta que mes, por que en feb voy a WP
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 12:29am
Originally posted by romangarcia

Gracias por la votacion del review, cuales tienen ustedes.

suele ser de diciembre hasta marzo-abril... pero weno eso depende de la nieve q caiga cada año.

Encuanto a lo k dices kabra.. si estbaa conectado si k estarias pero no te verias... eso me ha pasado a mi mas de 1 vez...
AJajajaj
XD

Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 12:29am
vamos a llenar estooooooooooooooooooooo

+1
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 12:33am
No hay mas españoles que nosotros ¿?¿? solo somos 4 gatos o k ?¿¿?
Back to Top
erchopi View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote erchopi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 12:46am
lo de no verse, es que tarda un pelin en actualizarse creo, cuado tes unos minutos le das a actualizar y ya suele verse. Pos si que somos pocos si :(
Back to Top
erchopi View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote erchopi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 12:48am
Por cierto, habeis visto que a partir de 500 dolares los portes son gratis en internacionales?? si estais cerca un envio conjunto puede salir genial. A ver si se pasa alguien de los mandriles por aqui xD
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 2:46am
Del norte somos unos cuantos ... jejeje
Sabeis si van a hacer otro descuento antes de que se acabe el stock ¿?
Y cuando meten material de la nueva tempo ¿? Lo meten con descuento ¿? ...
Graciassss
Back to Top
lilymc View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote lilymc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 3:04am
kabra - La lista es rara, se ordena alfabeticamente dos veces... yo he notado que normalmente aparezco en la segunda parte... probablemente sea lo mismo para ti. La próxima vez que te conectes, sigue hacia abajo y mira si te encuentras
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 25>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Find Us Elsewherex

Daily Giveaway
Sierra V Sport
Sierra V Spot Snowboard
Snowboard
$250.0
Recent Winners
mert99512jess12124jlee924
  • Follow us on:  (view all)