Member Rewards
Extra 10-20% off select Purchases
More Info - Join Now
0 Staff | 10 Members
Live Chat
trusnow
Powered by 403,729 Members
Shopping Forum Out of Stock
username or email password
 Forum Home > SNOWBOARDS > Travel, Resorts & Regional Riders > International

Quick Login: Forgot password?

El hilo en español.

Share/Save/Bookmark Page  <1234 25>

Author
  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Online Status: Offline
  Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: El hilo en español.
    Posted: Apr/20/2010 at 5:32am
Originally posted by kabra

Del norte somos unos cuantos ... jejeje
Sabeis si van a hacer otro descuento antes de que se acabe el stock ¿?
Y cuando meten material de la nueva tempo ¿? Lo meten con descuento ¿? ...
Graciassss

lo del descuento no lo se.. lo estoy preguntando... y en  cuanto lo de la nueva tempo no sale con descuento... eso esta claro...

encuanto a juntarse pa comprar... molaria..
pero yo ahora no necesito na... XD
Back to Top
medmelon View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote medmelon Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 5:57am
uno de madrid por aquí...

lo de los gastos de envío gratis no está mal...pero creo que salía mejor antes con el 70% + gastos, sobre todo para tablas...la putada es que aduanas clava todo lo que se mueve ya...

Es acojonante lo de Sierra, son unos fenómenos. Cada vez que entro en una tienda de snow de por aquí (daktak, lanikai) me da la risa ver los precios.
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 6:47am
Lilymc, gracias por la respuesta, a ver si hoy me puedo conectar y lo compruebo.
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 6:49am
Medmelon, ya somos 2 los que nos descojonamos al ver los precios de las tiendas de aqui ( y creo que cualquiera que conozca esta pagina hara lo mismo )
Back to Top
lilymc View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote lilymc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 6:57am
uffffff... los precios en Francia tambien son ridiculos en comparacion! y si te esperas a comprar en las rebajas, ya no queda casi nada!!! ademas, solo encuentras cosas de principiante...

Cuando necesite tabla nueva, definitivamente la comprare en Sierra!!! compras 2 con lo que vale una en Decathlon!
Back to Top
medmelon View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote medmelon Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 7:00am
si es que ni siquiera necesito tabla que la mía todavía aguanta bien y hace un par de semanas estuve a punto de comprarme una sierra crew porque veía el precio y me volvía loco...este sitio es peligroso mirarlo a principio de mes...
Back to Top
romangarcia View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 7:18am
ustedes se asustan de los precios aya, aqui ni siquiera hay tiendas
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 7:21am
Yo vivo, en monterrey, esta a una hora de la frontera con usa, lo q yo hago es mandar todas las cosasa casa de la prima de un companero de trabajo en mac allen tx, y ya cuando llega voy por ellas, y el envio sale como en 14 o 15 dolares.
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 11:18am
No teneis tiendas de snow en monterrey , en mexico ¿?¿?¿?
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 11:51am
No hay tiendas de snow en mexico, solo llegas a encontrar gorras o playeras.
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 11:51am
Back to Top
medmelon View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote medmelon Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/20/2010 at 11:18pm
@romangarcia: y como haces para subir a la nieve? aprovechas tu curro cuando te toque volar cerca de alguna buena estación?
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 12:04am
estoy pensando en pillarme la sierra stunt.. ya k ahora si te pillas una tabla de sierra el envio te sale gratis... pero mis viejos fijo q no me dejan osake...
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 12:06am
estoy esperando tmb a que me metan los puntos que me deben para llegar cuanto antes al 10% de descuento q ya seria la polla si te cogieras algo al 70% y le sumes el 10%... esk ya te mofassssss

esta tienda se sale si la comparas a otras tiendas de internet.. aparte q no es solo una tienda... es un minimundo del snow... aki sabes ingles depm y creo q te lo tienes q pasar depm!!
osake a meter mas posts en españOL!!!!
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 12:10am
k putada que no haya tiendas en Mexico tio !!!!!
tampoco hay riders alli ¿?¿?
Back to Top
erchopi View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote erchopi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 12:25am
la tabla de sierra te sale gratis el envio internacional??
Back to Top
erchopi View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote erchopi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 12:36am
vale ya lo vi xD pues si que es buena oferta, mas o menos te saldria como 70% con envio no? a ver si dura un par de semanas la oferta y queda algo para q pueda pillar hehe
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 1:08am
Esta muy bien que los gastos de envio sean gratis, pero teneis que tener en cuenta que solo es valido para pedidos superiores a 500 $, asi que unicamente con una tabla habria k pagarlos
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 6:05am
medmelon, lo que hago es juntar mis dias libres de dos meses (16 dias) y nos vamos a cualquier parte, lo bueno es que podemos viajar gratis en cualquier ruta de aeromexico o mexicana.
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 6:23am
con los que salgo somos 5 que siempre vamos, de hecho queremos ir este ano a un volcan que hay aqui en mexico, y estoy casi seguro que nadie lo ha hecho, por si alguin quiere acompanarnos.
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 7:12am
Tenemos que abrir mas post en espanol
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 7:18am
un video que encotre
http://www.youtube.com/user/snowboardaddiction#p/u/12/IKrCuN_jbvU
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 9:07am
Roman, eres piloto de aviones ¿?¿?   Cuantos años tienes ¿?¿?¿?
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 10:45am
si, tengo 26 anos y vuelo desde hace 3 anos en aeromexico
Back to Top
lilymc View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote lilymc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 2:10pm
esta super interesante la oferta del envio gratis por comprar una del las tablas de Sierra... me entra la tentacion porque estaba pensando en una de camber invertido... pero la de chicas es medio fea

mejor dejo de inventar, que ni siquiera he estrenado mi nueva tabla! jajajaja
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 9:40pm

Esta muy bien que los gastos de envio sean gratis, pero teneis que tener en cuenta que solo es valido para pedidos superiores a 500 $, asi que unicamente con una tabla habria k pagarlos

kabra te equivocas, hay una oferta tambien que es si compras alguna tabla de la marca sierra, te salen los gastos de envio gratis. como si solo te cojes la tabla. pero ya q te cojes la tabla y tienes gastos de envio gratis pos te cojes algo mas... XD

lo de los 500$ es otra cosa.
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 9:41pm
[/QUOTE]mejor dejo de inventar, que ni siquiera he estrenado mi nueva tabla! jajajaja[/QUOTE]

que tabla tienes todavia sin estrenar??
a mi me esta tirando mucho la sierra stunt.. pero mis padres me matarian si me la compro...XD
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 11:36pm
No sabia lo de la oferta de la tabla unicamente. Ahora es una buena ocasion para la reverse crew por ejemplo que es un tablon !!!!
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/21/2010 at 11:38pm
Gepet0, compratela y dile a tus padres que te a tocado en el giveaway de sierrasnowboard !!!!!
Back to Top
erchopi View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote erchopi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/22/2010 at 12:11am
la verdad que los gastos de envio son bastante tentadores, pero me tendre que esperar a rebajas que ahora ando pelado. A ver si hay suerte y para verano hacen un restock y puedo renovar algo jeje
Back to Top
medmelon View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote medmelon Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/22/2010 at 12:21am
yo tb esperaré a rebajas y si no al menos hasta pillar el 10% de descuento. Lo que he leído en otros posts es que Sierra suele hacer una campaña más de 70% durante el verano, sobre todo con sus tablas.

Hablando de tablas, alguien ha probado alguna tabla con reverse camber?? es para tanto??
Back to Top
lilymc View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote lilymc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/22/2010 at 12:42am
Tengo una Nitro Fate que compre en oferta

Pero despues de probar una rossignol de camber invertido me he quedado con las ganas de comprar una... me pican las manos por comprarme la Flow Jewel! pero realisticamente hablando, no tengo dinero    
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/22/2010 at 12:57am
Originally posted by erchopi

la verdad que los gastos de envio son bastante tentadores, pero me tendre que esperar a rebajas que ahora ando pelado. A ver si hay suerte y para verano hacen un restock y puedo renovar algo jeje

mirar lo q estais diciendo...
REBAJAS?? las teneis al 50%, aparte q son dolares por lo k menos euros, y encima sn gastos de envio...
como se nota q los humanos somos seres muy insaciables... para k conformarse con eso si se podria tener el 70% mas el 10% de cada uno mas los envios gratis??

jodrrrrr me estoy motivandoo
ajajajaja

aer si hay restock y pasa algo guapo en veranitooooo
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/22/2010 at 12:59am

Gepet0, compratela y dile a tus padres que te a tocado en el giveaway de sierrasnowboard !!!!!

lo habia pensado pero buff.... tmb necesitaria otro par de fijatas... y ademas, la stunt es muy parecida a mi sscope... se salen las dos..

alguien me dice q tal es la sierra reverse camber y por donde comviene utilizar?
me refierotema freeride o freestyle y asi...

gracias.

tngo  aprender muchas cosas, aer si me podeis enseñar como va todo esto de los cambers invertidos y polladas de estas.
Back to Top
medmelon View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote medmelon Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/22/2010 at 1:04am
@gepeto: lol. Ya ves tío, estos de sierra nos han puesto el morro fino con las rebajas...
Sigo pensando que para pedidos pequeños (en plan 1 tabla más algo más) era mejor el 70% que el 50%+gastos, por eso esperaré un pelín más. Y si encima le sumamos el 10%...

lo que dudo es que hagan un 70%+gastos gratis, ya directamente te regalan las tablas...

Me molaría que hiciesen un restock de botas, me da la sensación de que siempre es lo primero que vuela
Back to Top
medmelon View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote medmelon Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/22/2010 at 1:17am
@lilymc: ya ves, la pasta vuela...mola que ahora han puesto otro giveaway sólo para internacionales, pero como lo han orientado para la gente de AUS/NZ a nosotros nos pilla jodidos...ayer hice los cálculos y había que estar online a las 4 am...
Back to Top
lilymc View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote lilymc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/22/2010 at 1:23am
@ gepet0: Las reverse camber son buenas para freestyling y park, y tambien para powder porque no se te entierra la nariz en la nieve.

Algunos dicen que tienen menos 'pop' para hacer saltos, pero ahora hay tantos hibridos que me imagino que el problema se soluciona facil ;)

Te recomiendo que veas el video de Sierra sobre 'Rocker vs. Camber'. Tambien hay una guia, pero no la encuentro ahorita... tiene mas detalles sobre las formas y que companias las tienen.

http://www.sierrasnowboard.com/snowboard-videosub.asp?vid=886&cat=gear

Yo probe una hace poco y me gusto, si se siente diferente a las del camber normal y se sienten mas pequenas de lo que son.

@ Medmelon: si, necesitare un buen trabajo para la proxima temporada!! A ver con que rebajas salen en el verano!
Back to Top
Mayback View Drop Down
Lift Op.
Lift Op.

Quote Mayback Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/22/2010 at 1:31am
Hola a todos! soy Argentina! 
Este año empiezo con esto del snowboard, alguien me puede dar algunos consejos basicos para principiantes? 
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/22/2010 at 2:00am
Que ilusion !! Cada vez mas gente por aqui !!!! Tenemos que seguir abriendo hilos !!!!!
Back to Top
kastelo View Drop Down
Lift Op.
Lift Op.

Quote kastelo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/22/2010 at 2:54am
hola, yo ando como algunos de vosotros, entre en la página poruqe necesitaba botas, y ahora tengo la sierra reverse, unos pantacas de nieve, otros cortos y una camisa! jajaja
y sigo sin botas porque no hay de mi talla.
que epligro de página!
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/22/2010 at 5:38am
Kastelo, te recomiendo q las botas si te las compres en una tienda aunque gastes un poco mas, por que las tallas varian segun modelo y marca y una muy buena es que sean de la misma marca que tus bindings.
Back to Top
lilymc View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote lilymc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/22/2010 at 10:17am
@ Kastelo: yo lo que hice fue ir a tiendas cercanas a probarme botas y ver como son las tallas de cada modelo/marca y luego las pedi x internet Si ya conoces bien la talla de las que quieres pedir, haz caso omiso del consejo!

pero es cierto que ya casi no tienen botas en el sitio... yo las mias las compre x Amazon.com, tambien hay otro sitio que se llama evogear.com que tienen buenas cosas.
Back to Top
kabra View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote kabra Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/22/2010 at 10:17pm
Kastelo, eres de España ¿?
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/23/2010 at 12:21am
Originally posted by lilymc

@ gepet0: Las reverse camber son buenas para freestyling y park, y tambien para powder porque no se te entierra la nariz en la nieve.

Algunos dicen que tienen menos 'pop' para hacer saltos, pero ahora hay tantos hibridos que me imagino que el problema se soluciona facil ;)

Te recomiendo que veas el video de Sierra sobre 'Rocker vs. Camber'. Tambien hay una guia, pero no la encuentro ahorita... tiene mas detalles sobre las formas y que companias las tienen.

http://www.sierrasnowboard.com/snowboard-videosub.asp?vid=886&cat=gear

Yo probe una hace poco y me gusto, si se siente diferente a las del camber normal y se sienten mas pequenas de lo que son.

@ Medmelon: si, necesitare un buen trabajo para la proxima temporada!! A ver con que rebajas salen en el verano!

muchas gracias tio.. un poco mas te enteras.. aunq este en ingles y no me entere muy bn...
tendriamos q hacer cosas de estas en castellano o yo k se...

sabiduriiiaaaaaa

Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/23/2010 at 12:24am
Originally posted by Mayback

Hola a todos! soy Argentina! 
Este año empiezo con esto del snowboard, alguien me puede dar algunos consejos basicos para principiantes? 

lo que te diria yo esque empieces por las pistas azules. ya que en las verdes no pillas caña y los giros se hacen mas costosos (ejemplo, en una bici es mucho mas facil andar con mucha que con poca velocidad no?? pork al no tener velocidad te caes.. o ppierdes el equilibrio.)
yo empece comiendome todos los videos explicativos de internet q parece q no pero ayudan a sako...

y bueno poco a poco te van saliendo giros y tal. basicamente es rotar los hombros al lado q quieras y metere el canto que sea necesario en cada giro, talones y punteras.
tmb tienes q saber si eres un rider goofy o regular.

goofy= pierna derecha delante.
regular (yo)= pierna izquierda delante

me dejare muchas cosas pero ya iras preguntando
Back to Top
Mayback View Drop Down
Lift Op.
Lift Op.

Quote Mayback Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/23/2010 at 1:12am
Hola! gracias gepet0! Entonces tu recomendacion es que trate de ir lo mas rapido y derecho posible y de a poco ir aprendiendo a hacer giros no?

Yo definitivamente soy Goofy, es mas ya me compre la tabla. Compre una de segunda usada para aprender en esta temporada. Si la tabla es buena probablemente la temporada que viene le cambie las fijaciones por que las que tengo son malisimas ajjaaj

Te hago otra consulta... Muchas veces vi en videos que los riders se paran y se deslizan sobre la nieve apoyando el canto de los talones. Es decir... con las dos piernas mirando al frente (no una adelante y la otra atras) y despues de un rato tiran una pierna para adelante y empiezan a agarrar velocidad. Como se hace eso? Me pueden dar algun tip acerca de la postura del cuerpo o algo por el estilo?
Back to Top
erchopi View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote erchopi Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/23/2010 at 1:58am
Para aprender yo lo que hice fue aprenderme de memoria algunos videos tutoriales de esos y luego tirar montaña abajo xD
Para girar y frenar y todo eso tienes que jugar con tu peso, para que te hagas una idea, apoyandote en puntas o talones o punta talon xd cuando te paras mirando montaña abajo, estas apoyandote sobre los talones para estar quieto, para empezar la marcha, desplazas un poco el peso hacia la pierna delantera y vas desplazando el peso hacia las puntas para empezar a girar.. para empezar tambien puedes ayudarte señalando la direccion con el hombro a donde quieras ir, asi colocas el peso en los giros y te puedes ir dando cuenta de como funciona
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/23/2010 at 3:41am
Originally posted by Mayback

Te hago otra consulta... Muchas veces vi en videos que los riders se paran y se deslizan sobre la nieve apoyando el canto de los talones. Es decir... con las dos piernas mirando al frente (no una adelante y la otra atras) y despues de un rato tiran una pierna para adelante y empiezan a agarrar velocidad. Como se hace eso? Me pueden dar algun tip acerca de la postura del cuerpo o algo por el estilo?

Creo q te refieres primero a derrapar. Empezemos, tu siendo goofy vas con la derecha delante. entonces cuado sueles pillar muxa velocidad, o cuando simplemente te quieres parar solo tienes q hacer fuerza con el cuerpo hacia un lado (en tu caso hacia la derecha, y meter los cantos de los talones para ir frenando, y asi q la tabla se te quede perpendicular a la bajada).

son casi todo movimientos de hombros, cuando aprendas esto lo demas sera mas q pan comida...

mas cosas ya sabes...
Back to Top
Mayback View Drop Down
Lift Op.
Lift Op.

Quote Mayback Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/23/2010 at 5:44am
buenisimo! muchas gracias loco! 
Yo estoy viendo videos y tutoriales para darme cuenta mas o menos como tengo pararme  y esas cosas Big smile
No se si me sirva de mucho cuando vaya a la montaña pero por lo menos tengo una noción de como se hace :D

Por lo pronto estoy aprendiendo a andar en skate. No es lo mismo pero ayuda mucho a desarrollar el equilibrio Wink LOL
Back to Top
kastelo View Drop Down
Lift Op.
Lift Op.

Quote kastelo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/23/2010 at 6:29am

Kastelo, eres de España ¿?

soy de donosti pero vivo en barna desde hace ya unos cuantos añitos
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234 25>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Find Us Elsewherex

Daily Giveaway
Sierra Stunt
Sierra Stunt Snowboard
Snowboard
$275.0