Member Rewards
Extra 10-20% off select Purchases
More Info - Join Now
1 Staff | 15 Members
Live Chat
trusnow
Powered by 397,820 Members
Shopping Forum Out of Stock
username or email password
 Forum Home > SNOWBOARDS > Travel, Resorts & Regional Riders > International

Quick Login: Forgot password?

El hilo en español.

Share/Save/Bookmark Page  <1 22232425>

Author
  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
Nachitox View Drop Down
Local
Local
Nachitox

Online Status: Offline
  Quote Nachitox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: El hilo en español.
    Posted: Feb/21/2011 at 4:29pm
Originally posted by willo

Además son mas económicos en cuanto alojamiento y todo lo demas.
Igual cada centro tiene lo suyo, depende de la condición y también tiene sus fanáticos. Depende de lo que gustes hacer.
Claro, un hostel te puede salir $50 contra US$80 de alojamiento en un hotel 4 estrellas de Chile.
Creo que no estoy errado. Que la mayoria de los centros son como Las Leñas, pequeñas ciudades alrededor de la montaña, no ?
Argentinian rider!
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/22/2011 at 4:10am
Si, en la zona de Valle Nevado es asi. También hay unos transfers que te llevan desde Santiago, y vas y venis en el día .. pero si elegis esos lugares, es para quedarte y disfrutarlos, salga lo que salga. En el sur de chile hay otros centros mas chicos, como Pucón, Antillanca, etc. que son mas como Caviahue o La HOya en servicios y dimensiones, pero no da para venirte de Méjico y quedarte ahi.
Si yo viniera por primera vez a ARg. me alquilo un auto y según pinte el pronostico, me hago una recorrida desde Las Leñas a Catedral, y paso por Caviahue, Chapelco y el Bayo, de 4 a 2 dias en cada uno. Y si vengo solo y a pata, me quedo en Catedral a full. Mas económico y sobre todo más divertido.
Back to Top
romangarcia View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/22/2011 at 7:44am
Originally posted by aleex1988

Román! Puedes darme algunos consejos para ahora que voy a Riviera Maya el 21 de marzo? Me han dicho que lleve pesos, porque allí es lo que se usa, que si no nos intentarán timar en el cambio de divisa, pero que también llevemos dólares américanos...

Alguna sugerencia más en cuanto a visitas?Wink

lo que mas te conviene es traer dolares americanos, y en el aeropurto los cambias a pesos mexicanos, esta como 11 pesos por dolar, y si llegas a pagar en un lugar con dolares te lo toman a 9 pesos o menos
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/22/2011 at 7:46am

Hola Roman. En shile, tenés que buscar los centros que estan cerca de Santiago, Valle Nevado, La parva. Son de alta montaña. Algo similar hay Las Leñas en Mendoza. Portillo, es medio chico.
De todas maneras mis preferencias estan en los centros de Argentina que estan mas al sur, como Catedral, El Bayo o Chapelco, ya que tienen árboles y estan cerca de ciudades pintorescas y con bastante movida. Además son mas económicos en cuanto alojamiento y todo lo demas.
Igual cada centro tiene lo suyo, depende de la condición y también tiene sus fanáticos. Depende de lo que gustes hacer.

a este viaje vamos pocos, menos de 10 que es lo que mas me recomiendas, ya que vengo de un viaje de 15 dias en colorado y estoy medio gastado
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/22/2011 at 8:11am
HOoooolaaa...

Haber si logramos activar esto entre todos va?

Roman tienes tiempo???Dead
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/22/2011 at 8:13am

Si, en la zona de Valle Nevado es asi. También hay unos transfers que te llevan desde Santiago, y vas y venis en el día .. pero si elegis esos lugares, es para quedarte y disfrutarlos, salga lo que salga. En el sur de chile hay otros centros mas chicos, como Pucón, Antillanca, etc. que son mas como Caviahue o La HOya en servicios y dimensiones, pero no da para venirte de Méjico y quedarte ahi.
Si yo viniera por primera vez a ARg. me alquilo un auto y según pinte el pronostico, me hago una recorrida desde Las Leñas a Catedral, y paso por Caviahue, Chapelco y el Bayo, de 4 a 2 dias en cada uno. Y si vengo solo y a pata, me quedo en Catedral a full. Mas económico y sobre todo más divertido.

y cual es la mejor forma de llegar a catedral, solo voy por ocho dias 
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/22/2011 at 8:21am
puedo llegar a buenos aires y a santiago
Back to Top
aleex1988 View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum
.-xXx-.

Quote aleex1988 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/22/2011 at 12:48pm
Originally posted by romangarcia

lo que mas te conviene es traer dolares americanos, y en el aeropurto los cambias a pesos mexicanos, esta como 11 pesos por dolar, y si llegas a pagar en un lugar con dolares te lo toman a 9 pesos o menos
Gracias por el consejo ;)
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/22/2011 at 1:25pm
Hola Roman. No te preocupes si estas "gastado", todavía tenes tiempo para recuperarte. Cuando pensas viajar?? lo ideal aqui es el mes de Agosto, ya que es temporada media para los precios, y hay menos gente que en julio que son las vacaciones de invierno. Se supone que en esa epoca siempre hay nieve y hay mas posibilidades de tener algun buen temporal que aunque te deje sin andar un dia, despues te queda toda la nieve nuevita.
Depende lo que te guste hacer. En Las leñas, como en Chile (Valle Nevado) es alta Montaña, con mejores fueras de pista para el free ride.
Casi siempre hay mas nieve en Chile, y tambien es un poco mas caro. Los alojamientos en estos lugares son muy caros.
En Catedral, se convina de todo un poco, la montaña es mas baja y puede tocarte que no llegue la nieve hasta la base, pero tenes muchas variantes, fueras de pista, bosques, un snow park bastante bueno, y mucha novida en la ciudad o en el pueblo de la base del cerro. Tambien actividades para hacer si el tiempo es malo, el paisaje es increible y hay muuucha noche. Hay alojamiento de todos los precios, hostels, hoteles con pileta, cabañas super lindas, en el lago en la montaña, etc. etc.
Es ideal para hacer base, y hay otros cerros cerca, (entre 1 hora a 5 horas ) de distancia como para ir a conocer tambien.
Desde buenos Aires tenes avion directo a Bariloche www.lan.com tambien por aerolineas argentinas, y sino hay un micro muy bueno, www.viabariloche.com.ar
Bueno, para empezar, danos la fecha aproximada..
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/22/2011 at 1:31pm
Ahi vi para atras.. en agosto. Esta perfecto entonces. El tema para decidir es: Alta Montaña y solo nieve, o un viaje completo, con nieve, chicas, etc.
Back to Top
Nachitox View Drop Down
Local
Local
Nachitox

Quote Nachitox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/23/2011 at 12:57am

Hasta yo quisiera hacer ese viaje :P
Es una especie del viaje de los 7 lagos (en verano, en camping) pero este seria el viaje de las 7 montañas.

Roman, realmente, si podes elegir: 
Anda donde quieras este año, y el proximo, anda al otro ;)
Argentinian rider!
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/23/2011 at 2:02am
Realmente solo iba a colorado todos los anos, pero es muy tardado esperar once meses cada vez. a colorado vamos como 30 personas entre solteros y casados, y por primera vez este ano vamos a seguir el invierno al hemisferio sur, pero solo vamos como 5 parejas, seria en el mes de agosto, y solo por 8 dias, para hacer snow por lo menos 6, el dinero si es algo importante ya que hay ptros viajes antes.
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/23/2011 at 4:04am
Bueno, entonces, mi consejo es la zona de Bariloche. Si vienen en grupo más todavía, ya que pueden alquilar una cabaña grande y se dan unos desayunos y unos asados de lujo, con vinitos ricos.
Si pinta un dia de temporal que el cerro no abre, se van a Villa la Angostura que esta a 1 hora y esta el cerro Bayo, y sino, se van a pasear y a comer tortas y chocolates suizos.
Incluso, un consejo de mi parte ... el alojamiento lo podes contratar sobre la fecha y ahi te fijas como estan de nieve los principales centros, ya qu ea veces, falta en Bariloche y Chapelco tiene 1 mt.en la base o al reves. Igual pasa en Las Leñas, aunque generalmente hay mas nieve ahi. Lo que tenes que decidir es si arrancan para el Sur (Bariloche, Chapelco, etc.) o para Mendoza (Las Leñas) o Chile, ya que en estos dos lugares, si tenes que reservar la hoteleria con anticipación.
Para el viaje, tene en cuenta los horarios ya que ambos centros estan lejos de Buenos Aires, y tal vez se te vaya un dia de ida y otro de vuelta, depende las conexiones o medios que elijas. en Chile, Santiago esta mas cerca de la montaña.
la seguimos aca, igual te paso mi mail por MP para lo que pueda ayudarte.
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/23/2011 at 4:08am
Y si Nachitox, tenes que tener un poco mas de tiempo para hacer el tour. Yo varias veces convine dos centros para ir conociéndolos. Y hace dos años en julio no había mucha nieve y me mande desde Las Leñas por la R40 hasta V.Pehuenia a hacer snowkite, de ahi a Caviahue 1 dia y de ahi a Catedral 3 dias mas. Sin reservas de hotel ninada. Pero en realidad si la nieve hubiera estado joya, ni me muevo de donde estoy por lo menos hasta que me acalambre.
Back to Top
Nachitox View Drop Down
Local
Local
Nachitox

Quote Nachitox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/28/2011 at 10:42am
Es 1 de Marzo, y generalmente empezaban los descuentos para este dia.
Alguien tiene informacion cuando empiezan los Sales del 2011?

EDIT: Me acabo de dar cuenta que todavia es 28 de febrero :P
Argentinian rider!
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Feb/28/2011 at 12:28pm
colgadooo!!!!!    estás de vacaciones??
Back to Top
Nachitox View Drop Down
Local
Local
Nachitox

Quote Nachitox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Mar/01/2011 at 6:28am
No, no me tome vacaciones. No lo hago en verano desde el 2007 =P
Irse de vacaciones en verano con amigos (con mis amigos) es salir de joda, chupar y repetir al dia siguiente. Y estando de novio, eso no es compatible (a mi no me gusta)
Me tomo vacaciones en invierno unicamente.

Igualmente no estaba equivocado. Empezo la liquidacion 2011.
Un super 15% contra el recuerdo melancolico del 50% del 2010 :( 
Argentinian rider!
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Mar/01/2011 at 10:17am
Y bueno.. yo siempre tomo vacaciones de mayo a set. cortado, claro, pero siempre en plan deportivo, y a mi mujer le pinta igual, asi que poco alcohol. Y por suerte vivo aca en la costa asi que el verano se disfruta todos los dias un rato

Que te está faltando de equipo para este invierno?
Back to Top
lilymc View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote lilymc Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Mar/02/2011 at 12:11am
a mi tambien me da nostalgia el recuerdo de los super descuentos! pero bueno, a ver que se encuentra en las rebajas mas adelante... Yo la verdad no necesito nada, pero quiero un pantalon y una tabla/fijaciones LOL
Back to Top
Nachitox View Drop Down
Local
Local
Nachitox

Quote Nachitox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Mar/02/2011 at 3:51am
willo, lo tuyo es perfecto :P
Haces temporadas ideales jajaja

Para este año estoy bien. Estoy como lily, no necesito, pero quiero jajaja

Me voy a Castor y para entrar al park necesitas casco. Capaz eso me faltaria, pero bueno, no es tan importante que haga park.
Y tambien le tenia ganas a las Smith I/O, pero no es una necesidad, ya que con las Fuse ando bien. Pero si necesitaria otros lentes mas acordes para la luz de Castor (si cambio lentes es porque me compre las goggles jajaja) Tengo unos lentes para sol y al sol lo tapa la montaña jajaja
Argentinian rider!
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Mar/02/2011 at 12:54pm
ja, no estan importante que hagas park... pero si que uses casco!!!

Y más si vas al Castor, que hay hielo y bosques. Bueno, en realidad, el palo pinta en cualquier momento.

Mirá, yo me acostumbré por dar ejemplo a mis hijos, y al final, no solo protege, sino que es mas comodo que el gorro: no se sale, no te mojas, agarran mejor las antiparras, le pones musica, etc.
Y te digo.. ya son muchos que lo usan, y desde chicos, hasta los pro.
Igual, el gorro va abajo o en el bolsillo, para cuando paras por ahi, no quedarte con el casquete.

Las Fuse no te trajeron un lente extra??. Yo vendi unas que traian. fijate en MLibre que siempre venden Smith y poray te venden el lente solo para baja luminosidad.
Yo pregunto, poray algun amigo tiene alguno que le haya quedado.
Back to Top
Nachitox View Drop Down
Local
Local
Nachitox

Quote Nachitox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Mar/03/2011 at 12:12pm
Castor es mas hielo que bosque. 
Bosque lo relaciono mas con Chapelco, que podes ir por el medio. Eso me encanta :)

Las Fuse traian otro lentes. Gold Lite creo. No traen el nombre y en la pagina hay varios parecidos. El Sensor es el que queria :)

Si puedo comprare casco. Ya vere que hago con ese tema.
Argentinian rider!
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Mar/04/2011 at 12:51pm
es obligatoria utilizar el casco????
Back to Top
Nachitox View Drop Down
Local
Local
Nachitox

Quote Nachitox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Mar/06/2011 at 5:34am
Es Cerro Castor si.
En Chapelco no. En Catedral no se porque la vez que fui el parque estaba cerrado por el clima.  

Y tiene sentido para mi que te obliguen a usar casco en el park.
Argentinian rider!
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Mar/06/2011 at 2:00pm
Yo creo que cada persona debe tener la libertad de usarlo o no, ya depende de cada quien y no deberia de se una obligacion
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Mar/06/2011 at 2:44pm
hola Roman. DE esto que comentan. Yo entiendo que deberia ser obligatorio hasta los 16 años y en los lugares de riesgo como snowparks, etc. Es triste ver como los pibes van a la enfermeria por no cuidarse. Los grandes si, que hagan lo que quieran, pero si me piden un consejo, que usen el casco. POr suerte aqui en Arg. los centros de ski hacen campania para el uso de casco, aunque pienso que ellos lo hacen para abaratar costos de seguros, enfermeria y evitar prensa tragica y amarilla. De todas maneras, el resultado es bueno. En mi flia somos 4 y todos tenemos uno. 1 ABZ
Back to Top
Nachitox View Drop Down
Local
Local
Nachitox

Quote Nachitox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Mar/10/2011 at 1:56am
En las competencias, el casco es obligatorio. Por algo sera, no?
Deberia haber como dice willo, una edad limite que de ahi para abajo, sea obligatorio.

offtopic: 1500 puntos! free goggles :)
Argentinian rider!
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Apr/07/2011 at 7:00am
Muuuuy aburrido está este foro latino!!!! muy aburrido, hasta empezamos a postear en inglés siguiendo conversaciones de gringos. Vaaaamos, que no se caigaaaa.
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: May/21/2011 at 8:51am
que pasa pèñaaaaaaaaaaaaa

ya se acabó la tempo y empieza el verano...

aer si saco tiempo para ir a deux alpes en verano!

por cierto perdn por la abstinencia
ajaj
Back to Top
Nachitox View Drop Down
Local
Local
Nachitox

Quote Nachitox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: May/27/2011 at 5:17am
Si, yo entro cada tanto para ver si hay algun descuento copado...
Aun recibiendo los mails del giftaway no entro :P
Argentinian rider!
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Jun/11/2011 at 10:31am
Hice un par de compras este año, pero solo lo que no encontré en otros sitios. Al reves que el año pasado que casi todo lo compre aqui. Los precios siempre fueron más caros. Incluso más complicado el tema de la compra ya que empezaron a hacer un sistema de validación por mails y con una planilla. De todas maneras, sigue siendo confiable el sitio en la entrega, peeero, ya no es lo de antes.
Back to Top
Nachitox View Drop Down
Local
Local
Nachitox

Quote Nachitox Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Jun/12/2011 at 5:19am
Donde compras ?
Me interesa eso xD
Argentinian rider!
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Jun/13/2011 at 5:09pm
Naada, a falta de sierrasnowboard, tuve que comprar por todos lados. EVo, Peter Glenn, Amazon, la verdad es que no encontré uno que tenga todo con buen precio como era Sierra, y que además no te la complique con la validación de la tarjeta. Hubo uno, http://www.shopkirkwood.com/ que querían que los llame por teléfono para confirmar la compra de un pantalon... En fin. Se extraña SierraSnowboard.
Necesitás algo?   me quedan 3 pantalones nuevos, una campera Dc alucinante nueva, una funda neuva y un par de botas y fijaciones usadas impecables. Cualquier cosa avisame. Saludos
Pd. que mal viene la cosa con las cenizas no???
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Jul/04/2011 at 6:04pm
Que pasa.. se muere este hilo???
roman, vas a venir al sur al final???   se complico un poco
Back to Top
jt186 View Drop Down
Lift Op.
Lift Op.
Bariloche - Argentina

Quote jt186 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Jul/15/2011 at 4:21am
Alguien que este en el cerro castor?? Tengo programado un viaje para fin de agosto y parece que esta con muy baja ocupacion!
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Aug/11/2011 at 2:04pm
Romangarcía.. al final viajaste para Argentina??? hay muy buena nieve por aqui, solo algunos Volcanes inquietos
Back to Top
jribeirojrrj View Drop Down
Local
Local

Quote jribeirojrrj Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Aug/30/2011 at 5:08am
Esquiar na Argentia é bem mais barato que esquiar no Chile e a qualidade da nieve é bem semelhante.
Indico Cerro Chapelco e Cerro Castor na Argentina.
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Sep/18/2011 at 4:44am
y abajo de la montania Argentina es mucho mas divertido
Back to Top
Jotas View Drop Down
Ski Bum
Ski Bum

Quote Jotas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Oct/02/2011 at 4:18am
Poco movimiento veo por aqui!!

Saludos a todos
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Oct/02/2011 at 8:44am
Hola Jotas. este foro no da para más. Se borraron todos los que hablaban en spanish
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Nov/02/2011 at 2:05pm
Saludos a todos, ya hace un buen rato que escribía. pero bueno retomemos esto y recuperemos el grupo que teníamos.
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Nov/06/2011 at 2:58pm
Hola romang como vas??? viajaste a Sudamérica este invierno??
Back to Top
gepet0 View Drop Down
Expert Members
Expert Members

Quote gepet0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Nov/18/2011 at 10:44pm
Esto ha muertoooooooooooo
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Nov/21/2011 at 9:00am
jaaa. si,, vas a tener que poner el aviso de la chaqueta en ingles me parece. saludos gepeto
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Jan/02/2012 at 3:41pm
Que tal como estan?
Creo que esto va bajando demasiado. Buena causa es el cambio de admin. al menos eso creo, pero no veo por que nosotros no podamos mantener nuestro foro en castellano como lo teniamos.

Si lo queremos realmente lo podemos hacer.
PD Feliz anio
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Jan/05/2012 at 7:48pm
Pffff si alguien entra a la pagina por favor deje su comentario, no hay que dejar morir estoCry
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Jan/12/2012 at 3:41pm
Vaaaaaaamosssss Roman,   aqui otro perdido desde Mar del Plata, Argentina. Que no decaiga!!!
Back to Top
Expert Members
Expert Members

Quote romangarcia Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Jan/13/2012 at 6:18am
Que onda Willo quhas hecho, como te fue la temp pasada. Yo ya estoy preparando todo para mis quince días en colorado. Por si alguien se apunta.
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Jan/17/2012 at 2:58pm
Que bueno lo de tu proximo viaje a la nieve. Aca las pasamos bien este invierno que pasó. Pudimos hacer 3 viajes uno a Las lenias, otro a Bariloche y otro mas a Bariloche y Cerro Bayo. Me imagino que al final no viniste para sudamerica en 2011, con eso de las cenizas y los vuelos suspendidos estuvo complicado, pero para nosotros mejor porque habia menos gente en los cerros.
Back to Top
willo View Drop Down
Instructor
Instructor
Cerro Bayo - Patagonia

Quote willo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: Jan/29/2012 at 3:14am
Ey Roman ... para cuando sale ese viaje a Colorado? quiero ver las fotos y comentarios. La temporada que viene seguramente viaje a USA pero no se a donde
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1 22232425>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Find Us Elsewherex

Daily Giveaway
Rome S90
Rome S90 Snowboard Bindings

$135.0
Recent Winners
mikenezzjayfrmonsterzero
  • Follow us on:  (view all)

TruSnow is upfront