Ejercicios |
|
| Author | |
romangarcia
Expert Members
Joined: Apr/03/2010 Location: 9 Online Status: Offline Posts: 1056 |
Quote Reply
Topic: EjerciciosPosted: Oct/15/2010 at 1:15pm |
|
Bueno este post, es para poner ejercicios y rutinas que nos pueden ayudar para prepararnos para esta temporada y evitar el lastimarnos o al menos reducir el riesgo.
|
|
![]() |
|
romangarcia
Expert Members
Quote Reply
Posted: Oct/15/2010 at 1:23pm |
|
bueno respecto al tema un obsequio de parte de SA
|
|
![]() |
|
lilymc
Ski Bum
Joined: Mar/25/2010 Location: 4 Online Status: Offline Posts: 569 |
Quote Reply
Posted: Oct/15/2010 at 2:13pm |
|
gracias Roman!
Pues si, esta interesante, lo incluire en mi rutina del gimnasio
![]() |
|
![]() |
|
gepet0
Expert Members
Joined: Aug/31/2009 Location: 4 Online Status: Offline Posts: 1204 |
Quote Reply
Posted: Oct/15/2010 at 2:30pm |
|
ajajajaj
gracias roman.. ya tenemos algo mas q echarle el ojo... lily tu por donde sueles ir a hacer snow... pirineo frances? |
|
![]() |
|
lilymc
Ski Bum
Joined: Mar/25/2010 Location: 4 Online Status: Offline Posts: 569 |
Quote Reply
Posted: Oct/15/2010 at 2:45pm |
|
no, alpes del sur...
|
|
![]() |
|
romangarcia
Expert Members
Quote Reply
Posted: Oct/16/2010 at 8:43pm |
|
nadie tiene algo que compartir
|
|
![]() |
|
CRAZYLAU
Ski Bum
Joined: Sep/27/2009 Location: 59 Online Status: Offline Posts: 92 |
Quote Reply
Posted: Oct/18/2010 at 2:44pm |
|
pues yo en el gimnasio trabajo todo...
tanto parte superior, como inferior como cardio si vas 3 veces en semana, -un dia resistencia.. 3 o 4 series de 15 repeticiones con peso ligero. -otro dia entre medias cardio -tercer dia, fuerza: 2 series de 12 o menos repeticiones aumentando el peso hasta q no puedas acabar la serie Los tres dias los termino con abdominales Saltar a la cuerda es buen ejercicio para las rodillas y para ejercitar las piernas para los saltos IMPORTANTE: al contrario de lo q podais ver de los "animales" de gimnasio, un uen ejercicio no es el q se hace rapido, sino el q se hace pausado y poniendo enfasis en la fuerza inversa... o sea, por ejemplo, cuando esteis levantando un peso, ya sea con las manos o los pies, nunca hay q dejarlo caer, si lo vas dejando caer poco a poco, oponiendo tu fuerza a la gravedad, estarás trabajando otros músculos que si dejas caer el peso, ademas el ejercicio asi, tiene doble esfuerzo y se notará en las "agujetas" Otra cosa tener en cuenta, si os tomais alguna ebida energetica tipo, aquarius, powerade, gatorade etc....hacerlo ANTES del gimnasio, y durante el ejercicio ir tomando agua a tragos pequeños, aunq no tengais sed, preferiblemente entre descansos de las series. Si depues de los ejercicios os entra hambre ( q a mi me entra hambre horrible) tomaros una fruta y una infusión, y esperad un rato(una o dos horas) hasta comer algo "consistente"; huevo, filete, pollo... El porqué de tomar antes la bebida energética, es sencillo, despues del ejercicio el cuerpo absorbe todo y acumula los azucares y sales xq el cuerpo nota la falta de sales y demás. Si lo tomais antes, estareis preparando al cuerpo para esa falta, entonces, lo irá absorbiendo en vuestro entrenamiento y quemandolo según lo necesiteis. Lo mismo pasa con la comida. Si teneis la ansiedad de comer despues del entrenamiento, comed cosas bajas en calorías primero, dejad que el cuerpo lo asimile, y luego tomaros algo protéico para saciar el hambre del ejercicio muscular. La verdad es que el ejercicio contínuo se nota mucho sobre todo, en el tema de lesiones y agujetas a la hora de estar en pistas. Se reducen Si alguno esta interesado en saber ejercicios concretos, que me lo diga, y los posteo... pero vamos, paso por muchas makinas para trabajar el cuerpo entero, porque no solo las piernas son importantes!!! |
|
![]() |
|
romangarcia
Expert Members
Quote Reply
Posted: Oct/18/2010 at 3:59pm |
estaria super bien que pusieras los ejercicios, con y sin maquinas
|
|
![]() |
|
CRAZYLAU
Ski Bum
Quote Reply
Posted: Oct/19/2010 at 3:58pm |
|
bueno es q practicamente paso por todas las makinas.. jajajjaa
para trabajar las piernas... sin makinas.... *Subir y bajar escaleras.... las mas posibles, primero de una en una, y luego de dos en dos (sin ayudarse de posamanos) *sentadillas; os poneis en los talones un poco de altura, como 5 cm max o asi, un libro, por ejemplo, y os apoyais solo los talones a modo de "tacon" o alza. Se trata de agacharse lo mas posible, lenta y suavemente, y subir sin rebotar y manteniendo el ekilibrio, con la espalda recta, la mirada siempre al frenta y los brazos estirados unidos con las manos a la altura de los hombros. ![]() *gemelos; poneros en un escalon o escalera, de cara, como si fuerais a subir, pero solo apoyados con los dedos de los pies, los pies casi juntos, con poca separacion. El ejercicio trata de ponerse de puntillas y bajar casi por completo, sin llegar a poner el pie plano *salto con cuerda; con una cuerda o comba, saltar, cada vez mas rapido, con los dos pies, a la pata coja (alternando una pierna y luego otra) *flexiones de piernas-tijeras; para esto se necesita foto.. jajajajaj voy a intentar explicar sin dibujos. Os poneis de pie, con los pies juntos, avanzais una pierna un paso bastante grande, a la vez de os agachais, formando un angulo recto con las dos rodillas. volveis a la posicion inicial, y luego repetis con la otra pierna. La espalda siempre tiene q estar recta y la mirada al frente, manteniendo el ekilibrio ![]() *salto de rana; pekeños saltos en cuclillas, con la espalda recta y agachados sin subir del todo *caminatas en pendiente o correr-trote con pendiente ligera, si no has hecho jogging nunca, mejor empezar con caminatas en cuesta y luego ir subiendo la velocidad con el tiempo Antes de empezar, al terminar los ejercicios, siempre estirar. Nunca forceis al limite, controlad las fuerzas!! jajajja el proximo dia mas.. amiguitos.....ahora no se me ocurren mas, a ver si os encuentro alguna foto q tengo por ahi de ejercicios!!! |
|
![]() |
|
romangarcia
Expert Members
Quote Reply
Posted: Oct/19/2010 at 4:51pm |
bien, ojala mas personas se animen a escribir |
|
![]() |
|
guel135
Ski Bum
Joined: Mar/24/2009 Location: 4 Online Status: Offline Posts: 140 |
Quote Reply
Posted: Oct/20/2010 at 5:19am |
|
yo ahora voy a empezar ocn rutinas para el hombro, en cuanto vaya pillando informacion os la cuelgo.
Mi entreno otros años simpelmente es ir al gimnasio un poco y darle muchisimo al mtb, que me gusta casi mas que el snow . Asi que luego nunca tengo agujetas en las piernas y aguanto horas aunque pese 90kg
|
|
![]() |
|
kabra
Ski Bum
Joined: Jan/23/2010 Location: 6 Online Status: Offline Posts: 540 |
Quote Reply
Posted: Oct/20/2010 at 9:30am |
|
CRAZYLAU , has estudiado educacion fisica o curras en un gym o algo ¿? lo digo por todo lo que sabes
|
|
![]() |
|
CRAZYLAU
Ski Bum
Quote Reply
Posted: Oct/20/2010 at 1:46pm |
ni curro en gym, ni he estudiado fisica (ni kimica XD) lo que pasa q llevo muchos años metida en gimnasios (unos 5 años), y la monitora que tenia antes, que me hacia las rutinas, era la caña..... me explicaba todo al dedillo, como te tienes q colocar, para q es cada ejercicio... si lo haces de una forma q es lo q trabajas... y si lo haces de otra forma q es lo q no trabajas o q otras cosas si.. jajajjaa, entre eso y q me encanta leer cosillas (autodidacta) pues vas aprendiendo... ![]() |
|
![]() |
|
romangarcia
Expert Members
Quote Reply
Posted: Oct/24/2010 at 4:36pm |
|
Alguien bajo el de SA que subi?
|
|
![]() |
|
CRAZYLAU
Ski Bum
Quote Reply
Posted: Oct/25/2010 at 1:05pm |
|
no..... ahora no va el link, se ha caducado!!! jajajjaja
Por cierto, VAYA GRAN CAGADA LA FUSION DE SIERRA... voy a postear mi descontento por todos lados.... Vaya mierda y putada lo de los precios, lo mismo de antes, ahora al 30% cuando eran al 50%.... se podian haber mojado un poco, y dejar lo viejo al 50% y lo q han entrado de the house al 30% Acaban de perder mi compra.. mas de 500dolares que tenia en la cesta... a la espera del 10%+ por ser miembro activo |
|
![]() |
|
romangarcia
Expert Members
Quote Reply
Posted: Oct/25/2010 at 4:43pm |
|
lo vuelvo a subir
|
|
![]() |
|
CRAZYLAU
Ski Bum
Quote Reply
Posted: Oct/27/2010 at 12:40pm |
|
se me han kitado las ganas de postear.....
leyendo cosillas sore la nueva web....
|
|
![]() |
|
romangarcia
Expert Members
Quote Reply
Posted: Oct/30/2010 at 6:04am |
|
poco a poco db de mejorar
|
|
![]() |
|
gepet0
Expert Members
Quote Reply
Posted: Oct/31/2010 at 11:23am |
esta claro... hay que ser un poco optimistas... y bueno algo siempre se podrá pillar a precios magnificos.. como son por ejemplo todo de la marca sierra... q seguira sacando mas cositas y nuevas cada añO! |
|
![]() |
|
romangarcia
Expert Members
Quote Reply
Posted: Oct/31/2010 at 12:24pm |
|
sobre todo la ropa, oye te mando el mail este dough, y viste que quitaron a la mitad de los miembros expertos.
|
|
![]() |
|
CRAZYLAU
Ski Bum
Quote Reply
Posted: Nov/03/2010 at 1:18pm |
Creo que Sierra como tal, se hira deshaciendo.... por eso regalan tabalan, se las kerran kitar de encima..... y sacaran nuevas... pero no se si como trusnow |
|
![]() |
|
jribeirojrrj
Local
Joined: Dec/03/2009 Location: 9 Online Status: Offline Posts: 66 |
Quote Reply
Posted: Aug/12/2011 at 6:36am |
|
Muito boas estas dicas
|
|
![]() |
|
gepet0
Expert Members
Quote Reply
Posted: Feb/01/2012 at 2:05am |
|
crazylou...
un post perfecto.. muchas gracias nos servirá de mucho para esos dias en el gym que no quieres repetir lo mismo |
|
![]() |
|
Post Reply
|
| Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You cannot vote in polls in this forum |
|
Daily GiveawayRecent Winners
|
|
| Up to 40% Off |